Para las que no pudisteis verlo en Instagram y os perdisteis la entrevista a @milapink79, hoy os traigo a mi blog a la scrapera unicornia más mágica del reino scraperil, Mila, que es @milapink79 en Instagram y la creadora de Shaker Scrap. Ella es una de mis compis de DT en Locas por el Scrap y también forma parte del equipo de chocolatinas en el blog de Paty, Entre chocolate y Scrap. Hoy os traigo la entrevista por escrito para que no os perdáis detalle.
También quiero comentaros que esto va a ser una sección nueva en el blog y de vez en cuando habrá publicaciones de entrevistas a scraperas dicharacheras como Mila. ¡Os recomiendo no perdéroslo!
¡Allá vamos con la entrevista a @milapink79!
Aquí te dejo con toda la entrevista a @milapink79. Espero que lo pases tan bien como yo cuando la hice. Durante la entrevista vas a ver algunos trabajos preciosos que ha hecho Mila. Ella tiene un gusto precioso y es toda una artista, además de una gran persona. ¡Gracias, Mila, por compartir estos momentos con nosotras!
K: ¿Por qué scrap y no otra cosa?
M: Antes hacía muchísimo deporte, ¡me encantaba!, pero tuve que dejarlo por una lesión grave de rodilla. Estuve algún tiempo de reposo en casa muy aburrida, y de bastante mal humor (no me aguantaba ni yo, ¡imagínate los demás!), así que el médico me aconsejó que me buscara un hobby. Desde pequeña me ha encantado decorar fotos, y cuando tuve a mi niña, empecé a acumular millones de fotos de mi peque en el móvil. ¡El scrap fue el único final lógico a todo esto!
K: Tres artistas que te inspiren
M: Jajajajaja, para no quedar mal con todas las scraperas españolas que admiro, me voy a centrar en las internacionales. Me encantan Bea Valint (esos minis que hace, me rechiflan), Steffi Ried (tiene un estilazo) y MI adorada Paige Taylor Evans (adóptame, Paige: soy muy limpia y plancho muy bien).
K: Tu estilo favorito
M: Me encanta toooooodo lo que está lleno de color, colores fuertes, y con unicornios, mariposas, estrellas, tul, lentejuelas, corazones… En definitiva, un estilo ñoño, infantil y que haga referencia a un precioso mundo de fantasía (si quieres del otro, solo hay que poner las noticias).
K: Tu estilo menos favorito
M: Uhhhhh sin duda, el vintage. Lo siento, pero es demasiado serio, demasiado oscuro para mí.
K: Un color
M: Hum, déjame pensar, déjame pensaaaaaaaar… Te voy a decir el rosa, pero porque se me ha venido a la mente así de repente jijjiji.
K: Una forma
M: No sabría decidirme entre corazón y estrella, depende de para qué.
K: Tu temática favorita
M: No sé si entra dentro del apartado “temática”, pero el 99% de mis trabajos giran alrededor de mi niña: es lo mejor que tengo en esta vida y siempre quiero que esté presente en todo lo que hago: si no es sobre ella, es para ella. Pero si hablamos de “temática” en su significado más usual, creo que los unicornios ganan por goleada; podríamos decir incluso que si quisiera dominar el mundo, tengo un ejército de unicornios listo para entrar en acción.
K: La técnica que mejor manejas
M: Sin duda alguna, las shakers. Me ENCANTAN, de cualquier forma o tamaño, con la fuse, con foam, con cosido, con vellum, con acetato… Me da igual, me gustan TODAS. Y esa es la razón por la que mi blog se llama Shaker Scrap.
K: ¿Qué música escuchas mientras scrapeas?
M: Ninguna, siempre hago scrap “viendo” series. Me gusta muchísimo las series y el cine, así que me resulta muy relajante scrapear así.
K: Un sueño de scrap que se haya hecho realidad
M: Voy a ser tremendamente ñoña y cursilona pero es cierto: formar parte de los DT de Locas por el Scrap y de Entre Chocolate y Scrap, y conocer a mis maravillosas compis. Aunque tengo que decir que soy afortunada, porque antes de formar parte de estos DT, ya tenía un grupo de amigas scraperas sevillanas, mis niñas de Scrap con M.
K: Sueño de scrap para el futuro
M: Dominar el mixed media, ayudaaaaaaaaaaaa por favoooooooooor. Nota: Véase en la foto cómo ya lo domina ^_^
K: ¿Ordenada o caótica?
M: Contradictoria: compulsivamente ordenada guardando mis cosas, pero caótica trabajando.
K: ¿Invierno o verano?
M: Lo siento, creo que voy a ir al revés que la mayoría, pero tengo que decir que invierno. Es que en Sevilla hace muuuuucho calor en verano…
K: ¿Scrapeas de día o de noche?
M: Cuando me dejan, pero normalmente tarde-noche. Aprovecho la siesta de la peque, hago una pausa y continuo después de la cena de la bichillo.
K: Tu prenda favorita
M: Te diría que el traje de flamenca, pero como es un poco llamativo para ir a comprar el pan, cambio la respuesta y me decido por unos vaqueros (creo que me paso la vida en vaqueros).
K: Tu comida favorita
M: No tengo duda ninguna (y cualquiera que me conozca te lo podrá decir sin dudar): spaghettis con chorizo, cebolla triturada con el tomate y queso gratinado.
K: Tu lugar favorito para scrapear
M: El único que tengo es la mesa de la salita, lo cual es un auténtico latazo, porque cuando vamos a cenar, tengo que recoger aunque luego vaya a seguir scrapeando. Entre eso y la cantidad de scrap rooms que se ven últimamente por ig, tengo unas ganas de tener un mini hueco para mí, que ni te lo imaginas.
K: Si pudieras cambiar el mundo con el scrap, ¿qué harías?
M: Lo pondría mucho más rosa, con unicornios y toneladas de purpurina. Sería cursi pero bonito jijijiji.
K: Cuéntanos tu anécdota más divertida con el scrap
M: No sé si es la más divertida, porque soy bastante despistada y me pasan muchas cosas, pero es la que se me ha venido a la mente. Este año he ido a la Feria de Scrap de Sitges y estaba nerviosa porque iba a conocer en persona a muchas amigas y porque era la primera vez que volábamos con la peque (y todos sus chismes, que no es tan fácil, ¿eh?). Estaba en la cola esperando para embarcar, repasando mentalmente si me faltaba algo, y rezando a todos los santos para que no nos hicieran descalzar a todos, cuando la señorita de seguridad me preguntó muy calmada si llevaba una vela. La verdad es que me quedé en blanco porque no me esperaba la pregunta y, no me preguntéis por qué, pero en mi mente se me apareció la vela de un barco; obviamente respondí que no y la señorita insistió y me recalcó que llevaba una vela y un cuchillo. Me quedé aún más alucinada, porque (en mi mente) yo no llevaba ninguna de las dos cosas. Como me puse nerviosa, me puse a hablar alto sin darme cuenta y le decía: ”señorita, no llevo ningún cuchillo, ¿cómo voy a subir un cuchillo a un avión con la de locos que hay hoy en día?”. La gente de mi alrededor empezó a asustarse al oír la palabra cuchillo (también hay que ser delicadito) y me llevaron aparte, donde me sacaron una vela perfumada que llevaba de regalo y un cúter para los talleres, y me aconsejaron que la próxima vez intentara pasar un poco más desapercibida.
K: ¿Cómo convencerías a alguien para hacer scrap?
M: Jajajajajaja enseñándole todas las cosas bonitas que puedes hacer para guardar tus recuerdos y la gente preciosa que puedes conocer.
Y esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado esta entrevista y que sigas pendiente del blog porque muy pronto habrá nuevas entrevistas a scraperas lindísmas. Suscríbete y así recibirás el feed del blog. ¡Gracias por leer!
Preciosa entrevista!!!
Gracias Mónica! Mila estuvo genial!
Me ha encantado la entrevista. Muy Mila, muy ella.
Las chicas de Scrap con M te queremos, eres muy grande!
Mila es tan bonita por dentro y por fuera!
Mila es lo más!! Me ha encantado la entrevista!!
Una entrevista muy divertida. Mila es encantadora. Todavía recuerdo cuando le hice yo la entrevista. Fue muy gratificante y divertida leerla. Un saludo. María Rod.go
Muchas gracias María! Un saludo para ti también.