O lo que las locas no saben…

Lo sé. Hace mucho que no escribo. Más de cuatro meses. Me han pasado muchas cosas durante esos cuatro meses. ¡Algunas son cosas muy buenas!

Una de las cosas buenas que me han pasado es que el amor en mi relación con el scrapbooking ha vuelto a surgir de una forma más dulce, tierna y sólida. Parece que cuando uno desea algo con fuerza, eso viene a tu vida como si fuera un rayo de sol que atraviesa con fuerza las nubes grises y consigue quedarse ahí todo el día. Me hacía mucha falta un amor así. Lo que las locas no saben es que en gran parte es gracias a ellas.

Por eso, hoy vengo a contarte quizá uno de los mejores fines de semana que he pasado en meses: nuestra aventura en la primera Crop de Locas por el Scrap.

El comienzo de la aventura

Todo comenzó hace unos meses cuando el equipo DT de Locas por el Scrap decidimos que había que hacer una Crop sí o sí. Así que todas hicimos un hueco en nuestras agendas para que el gran día sucediera.

La sorpresa fue cuando la tienda Milbby nos ofreció amablemente llevarla a cabo en sus instalaciones. Fue algo genial porque gracias a ellos pudimos reunirnos finalmente. Y muchísimas gracias también a Patricia, por lo bien que se encargó de todo.

Queridas locas: recuerdo que justo antes del gran día, muchas de vosotras decíais que estabais nerviosas. Yo no estaba nerviosa. Tenía muchas ganas de conoceros en persona por todo lo que me habéis ayudado estos meses difíciles para mí. No era estar nerviosa, era estar llena de ilusión por veros por fin en persona.

¡¡¡Por fin juntas en la crop!!!

Y llegó el gran momento. El 14 de abril por la mañana todas las locas nos reunimos para conocernos por fin en persona y scrapear juntas en la primera crop de Locas por el Scrap.

Había un montón de detallitos para las participantes, tanto de Milbby como de Locas. Yo hice unos badges con todo mi amor para que nos reconocieran por el nombre. ¡Qué divertido y bonito momento!

Badges Locas por el Scrap

Badges Locas por el Scrap

En el piso de arriba, nos esperaban un montón de chicas que se unieron a la Crop para estar con nosotras. ¡Fue muy emocionante! Nos hicimos muchas fotos con todas y desayunamos muy bien porque Milbby nos había preparado un desayuno riquísimo. También hubo unas piñatas con regalitos monísimos para todas y unas totebag preciosas que Milbby nos regaló.

Muchas artistas

Después, bajamos y teníamos tres grupos para hacer los miniálbums. Llevábamos nuestros minis como inspiración, pero yo creo que no les hizo ninguna falta porque las chicas ya venían superinspiradas de casa. ¡Menudas artistazas!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto del scrap. Compartir con tus compañeras y amigas cosas en común, pedir consejos sobre materiales, enseñar a hacer técnicas, reírse, abrazarse… Una cosa que las locas probablemente no saben es que todavía me emociono cuando lo recuerdo.

Durante la crop, a algunas chicas les enseñé a hacer minisellos con gomaeva y un lápiz. ¡Sí, sólo con esos materiales puedes hacer un sello! Hice unos sellitos de cámara de fotos que quedan así de cuquis. Si te lo perdiste, puedes ver un tutorial antiguo donde enseño cómo hacer un sello de gomaeva aquí.

Sorpesas y más sorpresas

También hubo sorpresas para las invitadas. Milbby tenía preparado un sorteo con premios para todas. Locas, por su parte, sorteó tres camisetas. Quiero decir que estoy orgullosísima de haber podido diseñar unas camisetas tan chulis y que mis compis las llevaran con tanto salero.

Especialmente, me encantó ver la cara de @lamagiadelscrapbook cuando recibió su camiseta, porque le hacía mucha ilusión ese regalo. No te puedes imaginar lo satisfactorio que es cuando alguien recibe algo que has diseñado con tanto cariño y alegría.

Otra sorpresa fue el rosco de palabras que presentaron Mila y Alba, en el que las participantes tenían que adivinar cosas de scrap. ¡Vaya reporteras más saladas! Hay que reconocer que el nivel era alto, pero las participantes lo hicieron estupendamente.

Después del mini, las chicas nos fuimos a comer todas juntas. Pasamos un rato muy agradable charlando de un montón de cosas. ¡Y la comida muy rica! Para mí, la comida es un momento especial del día porque parecerá una tontería, pero aquí en Inglaterra la gente no se reúne para comer y lo echo de menos. No sé si será una cosa mediterránea esto de juntarse en una mesa a la hora de comer, el caso es que a mí me encanta.

El taller de layout con Steffi Ried

Por la tarde ¡nos esperaba el taller de Steffi Ried! Fueron momentos de gran emoción al conocer a una artista del scrap tan fabulosa como ella. Hizo un layout precioso y lleno de encanto con la colección “Abril” de Sweet Möma.

Yo no me enteraba de nada, así que hice un layout según lo interpreté, con una foto central y adornos alrededor. He de decir que me costó un poquito hacerlo porque no estoy acostumbrada ni al formato del papel ni a la disposición de los elementos alrededor de la foto. Pero para eso estábamos, ¡para aprender!

El día de la crop de locas para mí, fue un día fascinante. Lo cierto es que no esperaba tantísimas emociones. Me encantó. De verdad, hacía muchísimo tiempo que no tenía esa sensación en el cuerpo. Muchísimas gracias a todas y en especial a Milbby por hacerlo posible. Comparto algunos selfies que hicimos con chicas de la crop y con algunas de las locas.

El taller del mini con Steffi Ried

Al día siguiente, por la mañana, nos esperaba el segundo taller de Steffi. Se trataba de un mini supertierno y lleno de dulzura. ¡Se nos pasó la mañana volando! Quiero dar las gracias a Steffi por hacer el esfuerzo de venir a España para darnos los talleres y a Milbby por hacer que sucediera. Danke schön, Steffi!

Aquí está terminado el álbum. A falta de las fotos creo que fui de las poquitas a las que le dio tiempo a terminar. Aprendimos un montón de técnicas interesantes y a disponer elementos de una forma creativa y divertida. ¡Me encantó este taller!

Y finalmente, llegó el momento de despedirse. Un poco de tristeza, pero mucha alegría de haber conocido en persona a mis queridas compis y amigas, y de pensar en el momento en que podamos hacer otra Crop como ésta y volvernos a ver.

Pero lo que las locas no saben es que pronto recibirán una pequeña sorpresa en sus buzones de parte de esta scrapera que ha recuperado la ilusión por hacer cosas bonitas gracias a ellas.

¿Qué será, será? Aquí os dejo con la intriga hasta la próxima.

 

 

 

Pin It on Pinterest