Seleccionar página

¡Hola! Hoy traigo un tag de unicornio monocolor. Es muy especial porque lo hice para mi madre hace unos días. Ella estaba un poco preocupada porque le tenían que hacer unas pruebas médicas, así que pensé que sería una buena idea enviarle un tag con un mensaje de apoyo, “Don’t worry, be happy”, y un regalito. Estamos a la espera de los resultados. ¡Espero que todo vaya bien, mamá!

Detalles del cómo se hizo

La primera parte del mensaje la escribí a mano. Sé que tengo que practicar mucho más para mejorar mi caligrafía, pero quería que fuera muy personal de mi propio puño y letra para mi mami.

Aprovechando la ocasión, hice un tag monocolor, utilizando sólo tonos rosas, para presentarlo al reto de mayo de Entre chocolate y scrap. El unicornio es un sello de Dovecraft, pintado con lápices acuarelables Albrecht Dürer, de Faber Castell.

Utilicé mi máquina Dymo para poner la frase del final. Me encanta esta máquina y el efecto de las letras. ¡No podría vivir sin ella!

La técnica mixed media que tanto adoro…

Es un tag hecho con técnicas mixed media. Utilicé casi las mismas técnicas que describí en este tutorial para el blog de Cuando puedo scrapeo, así que si quieres hacer uno parecido, anímate a pasar por el blog a echarle un vistazo.

Aquí puedes ver unos recortes de mariposa que diseñé hace ya algún tiempo para cortarlos con mi Silhouette Cameo.

¡Y el toque final!

Como toque final, le añadí unas plumas en tonos rosas y blancos. Adoro las plumas, tan delicadas y suaves. ¡Me gustan tanto, que últimamente las pongo por todas partes!

Y hasta aquí el post de hoy. Me encuentro muy animada de un tiempo a esta parte para hacer manualidades. Así que voy a intentar ir subiendo más posts como éste. También he observado que se leen mucho más. ¿Qué técnicas te gustaría ver por aquí?

Pin It on Pinterest