COLECCIÓN MARZO EN FLOR
Si me preguntas de dónde he sacado la inspiración para Marzo en flor, te diré que salió como algo natural.
Pasé muchas horas maravillada con mi caja de acuarelas y mis lápices acuarelables realizando los bocetos iniciales, dando color a esas plantitas y creando un compendio botánico y mágico. Fue un proceso precioso poder ilustrar y diseñar un universo de elementos florales alegres y divertidos.
Pintar en acuarela me libera y me relaja. Me transporta a otros lugares y me da esperanza. Y la Naturaleza nunca deja de inspirarme. Sus formas, sus colores, sus texturas son fuente de inspiración infinita.
Esta colección rinde un tributo a la Naturaleza salvaje. A las cosas en su estado virgen. Son sencillas pero hermosas. Inocentes pero llenas de sabiduría ancestral.
Así que combinando estas dos pasiones, Naturaleza y acuarela, nació, como por arte de magia, esta colección vibrante de optimismo.
Con Marzo en flor, he querido hacer una colección sencilla llena de vitalidad y color. Es muy especial para mí porque es mi primera colección en acuarela.
Puedes conseguir esta colección aquí.