COLECCIÓN NAVIDAD FOLK
Durante todo el año pasado e incluso el anterior, muchas amigas me habéis animado a sacar una colección de scrap. Y no lo hacía. Lo procrastinaba todo. Que si talleres presenciales, que si talleres en directo, que si ahora me meto en dos mil DTs, que si escribo un blog de cocina… pero de diseñar papeles, nada de nada.
¿Y por qué? Realmente tenía miedo. Mucho miedo. Terror.
Este año, en el que todos estamos pasando verdadero miedo por nosotros mismos, por nuestros amigos y familiares, un miedo real muchas veces, he pensado mucho en cómo gestionar las emociones de angustia. Y me he dado cuenta de que hay que desprenderse de lo malo.
De momento, llevo un tiempo en que he decidido que es la hora de dejarse de miedos fantasma, de cosas que no son reales. Tener miedo a una cosa irracional antes de que pase, no sólo no aporta, sino que nos hunde.
¿Cómo voy a saber si va a fracasar algo que no he sacado aún? ¿Por qué iba a fracasar una cosa en la que llevo trabajando durante años, como el diseño gráfico, y en la que me estoy formando continuamente, como la ilustración?
¿Y si en vez de pensar que todo va a ir mal empezamos a pensar en que todo puede ir genial si ponemos suficiente trabajo, mimo y empeño? ¿Y si resulta que mi estilo le gusta a la gente? ¿Y si mis colecciones sí gustan?
Pues me he atrevido y aquí está. Mi primera colección, nacida desde el corazón, directamente enfrentando al miedo.
Yo nací en invierno y es una estación muy especial para mí. Me encanta cuando nos ponemos la mantita para ver la tele, tomamos chocolate caliente, y nos acurrucamos en la cama con los gatitos.
Así que he puesto todo el corazón, la pasión y la energía para llegar a esta colección.
Puedes encontrar la colección digital para uso personal aquí.